Daños materiales superiores a los cinco mil pesos fue el saldo de un choque entre tres vehículos sobre la calle 55 en la colonia San Carlos, donde el responsable se encontraba en presunto estado de ebriedad.
El hecho se registró la madrugada de ayer cundo el conductor de un Chevrolet Chevy color café con placas de circulación del Estado de Campeche, circulaba en preferencia sobre la calle 55 con dirección a la avenida Boquerón del Palmar.
Cuando al llegar a la altura de la calle 88 el conductor de una camioneta Nissan tipo Redilas, color blanca con matrículas CP-91-168 del Estado de Campeche, quien presuntamente circulaba en estado de ebriedad chocó por alcance al Chevy.
Debido a esto el automóvil se proyectó en contra de un taxi Nissan Tsuru color rojo con placas de circulación 81-35-BFB del Estado de Campeche, marcado con el número económico 2381 del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV) quien se encontraba metros adelante de ellos.
Las unidades quedaron obstruyendo parte de la calle lo que ocasionó tráfico en la zona, en lo que los conductores trataban de llegar a un acuerdo.
Ante esto los involucrados en el percance decidieron llegar a un buen acuerdo por el pago de los daños en efectivo y así poder retirase del sitio y evitar la presencia policiaca.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)