Síguenos

Yucatán / Sucesos

Recibe violento mensaje

Por Ricardo Jesús Rivas

CHETUMAL, 11 de abril.- “Deja en paz a mi vieja” fue el contundente mensaje con el que fue advertida una persona en el poblado Limones, el cual fue escrito en una cartulina que dejaron en el domicilio, junto con varios impactos de arma de fuego.

Datos recabados señalan que minutos después de las 7:00 de la mañana, operadoras del número de emergencias 911, fueron informadas sobre impactos de arma de fuego en un domicilio del poblado Limones.

Derivado de lo anterior, elementos de la Policía Estatal acudieron al sitio, donde se entrevistaron con quien dijo llamarse Juan Carlos H. L., de 29 años de edad, el cual comentó que aproximadamente a las 2:30 de la madrugada escuchó cuatro detonaciones de arma de fuego cerca de su domicilio; sin embargo, al salir esta mañana notó que su vehículo de la marca Chevrolet tipo Chevy de color verde, con placas de circulación USD-078-D del estado de Quintana Roo, tenía tres impactos en la parte trasera provocados por proyectiles de arma de fuego.

De la misma forma, pudo observar que en la puerta principal de su casa dejaron una cartulina con la leyenda “Deja en paz a mí vieja”. Cabe señalar que en el lugar se encontraron cuatro casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió hasta el sitio, quienes se hicieron cargo del procesamiento del lugar y el levantamiento de los indicios correspondientes. Al final, agentes de la Policía Ministerial iniciaron las investigaciones.

Siguiente noticia

Fuerzan puerta de vivienda para saquearla