Síguenos

Última hora

Sheinbaum resalta importancia de la aeronave Embraer de Mexicana a Tulum

Yucatán / Sucesos

Bañado en sangre

Por Julio Javier Mena

CHETUMAL, 21 de junio.- Un joven identificado como Joaquín G. X. sufrió graves lesiones al impactarse contra una camioneta Nissan Pathfinder, con placas de circulación YHR-701-4, la cual aparentemente le cerró el paso cuando intentaba dar una vuelta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:00 horas, en las inmediaciones de la avenida Erick Paolo Martínez con calle Sacxán, cuando el conductor de una motocicleta marca Dinamo, sin placa, que conducía con preferencia en dirección de oriente a poniente, el cual aparentemente manejaba con exceso de velocidad, se impactó contra una camioneta de la marca Nissan Pathfinder.

Según comentan testigos de este hecho, el joven conductor se encontraba circulando con exceso de velocidad por el carril de la extrema derecha sobre la avenida Erick Paolo Martínez, pero al llegar al cruce con la calle Sacxán, una camioneta que circulaba en el mismo sentido y en el carril de la derecha, dobló sobre la calle Sacxán.

A pesar de que la conductora de la camioneta puso su direccional, el motociclista no la pudo esquivar debido a la velocidad con la que se desplazaba.

El joven conductor salió volando por los aires a causa del impacto y cayó de forma dramática sobre el pavimento golpeándose el rostro.

De inmediato, los testigos de este hecho hablaron al número de emergencias 911, para dar aviso de este incidente, al lugar llegaron paramédicos de la UREM, los cuales atendieron al joven que se encontraba semi inconsciente por el golpe y bañado en sangre.

Debido a que presentaba un probable traumatismo craneoencefálico, éste fue llevado de inmediato al Hospital General de esta ciudad capital, donde reportan su estado de salud como grave, pero estable, por lo que permanecerá hospitalizado hasta que presente mejoría.

Por su parte, la conductora de la camioneta Nissan Pathfinder fue llevada ante las autoridades correspondientes para el deslinde de las responsabilidades.

Siguiente noticia

Capturan a par de narcomenudistas