CAMPECHE, Campeche.- Un ciudadano fue víctima de los delincuentes en el barrio de San Román, esto cuando amantes de lo ajeno ingresaron a su domicilio apoderándose de una cuatrimoto recién comprada.
Los hechos fueron descubiertos en horas de la tarde, esto cuando el reportante llego a su domicilio situado en la calle 14-A entre 36-A y 36-B del referido barrio observando primeramente que la puerta estaba abierta.
Al ingresar grande fue su sorpresa al ver que su recién comprada cuatrimoto no estaba, por lo que alarmado acudió a la Fiscalía General del estado para interponer su formal denuncia.
Pero una vez en el interior de la Fiscalía este fue rechazado alegando por parte de sus trabajadores que tenía que avisar primeramente a la policía para que el reporte de robo se active y de esta manera sea canalizada su denuncia.
Esto molesto al ciudadano quien nuevamente acudió a su domicilio donde reporto el hecho a los números de emergencia, ya con los uniformados presentes el quejoso señalo por donde se pudieron haber llevado la unidad, trazando en un mapa la ubicación de las cámaras.
Infructuoso operativo
Donde desafortunadamente los “agentes de negro” señalaron que eso no sería suficiente para la Fiscalía General, así mismo los uniformados montaron una búsqueda por la ciudad de la cuatrimoto Italika 150 con placa de circulación WDX8Y, misma que tiene un valor de 33 mil pesos y tenía solo dos días de haber sido sacada de agencia.
(Texto y foto: Redacción POR ESTO!)