Por Ramiro Can
CHETUMAL, 3 de junio.- El reporte de gente armada en un domicilio ubicado a costado de la avenida Universidad de Quintana Roo, terminó con la detención de tres personas que presuntamente estaban liándose a golpes por un predio.
Los hechos ocurrieron hoy, alrededor de las 14:20 horas, cuando en el número de emergencias se informó que había personas armadas en un domicilio situado a un costado de la avenida Universidad de Quintana Roo.
Por lo que agentes de la Policía Municipal Preventiva (PMP) en coordinación con elementos de la Policía Ministerial, inmediatamente se trasladaron al lugar para corroborar el reporte.
Al llegar, los agentes policíacos lo único que encontraron fue a tres ciudadanos que estaban liándose a golpes, al parecer por un predio. Por tal tal motivo procedieron a detenerlos para el deslinde de responsabilidades.
Los supuestos rijosos fueron subidos a bordo de una patrulla de la PMP, misma que los trasladó a las instalaciones de la corporación policíaca para los fines correspondientes.