Por Ricardo Jesús Rivas
CHETUMAL, 3 de junio.- Cuantiosos daños materiales fue el resultado de un fuerte percance vehicular ocurrido frente al fraccionamiento Marsella, derivado de la ingesta de alcohol, donde por fortuna no se registraron lesionados de consideración.
Datos recabados señalan que la camioneta de la marca Honda tipo Odyssey de color gris, con placas de circulación USW-990-D, se encontraba correctamente estacionada sobre la avenida Insurgentes, en el carril que va de poniente a oriente.
De pronto, el conductor del taxi tipo Matiz, marcado con el número 1867 y placas 77-56- TRY, que circulaba en ese mismo sentido y en aparente estado de ebriedad, se estrelló en la parte posterior izquierda de la camioneta.
Debido al fuerte golpe el taxi terminó en el camellón central y quedó severamente dañado. De la misma forma, la camioneta resultó averiada.
El conductor del taxi se dio a la fuga y el propietario de la camioneta no fue localizado. En tanto se presentan los propietarios de las unidades involucradas, fueron trasladadas a un corral particular por orden del perito de la Dirección General de Tránsito del Estado.
Es necesario mencionar que en el interior del taxi se pudieron observar varios envases de cerveza. Además el tránsito vehicular se vio parcialmente interrumpido durante las maniobras de la grúa.