Con posible fractura en la pierna y fuertes dolores terminó una motociclista al ser arrollada por un automóvil que la impactó por alcance; la unidad responsable se internó en las entrañas de la peligrosa colonia 23 de Julio, y se dio a la fuga.
El accidente se registró sobre la avenida Isla de Tris, donde una pareja circulaba en una motocicleta Italika negra sobre el carril derecho, con dirección a la Glorieta de El Chechén, que al llegar a la altura de la Policía Federal, en la calle Cedros, fue colisionada por el conductor de un Chevrolet Chevy.
Del impacto, la mujer que circulaba en la parte trasera de la moto, azotó fuertemente contra el pavimento. En tanto, el conductor responsable huyó y logró perderse entre las calles de la colonia 23 de Julio, con lo que evitó la responsabilidad de los gastos materiales y médicos.
Ambos accidentados fueron auxiliados por testigos, mientras otros intentaron alcanzar al cafre que los atropelló; sin embargo, el huidizo chofer logró perderse en las calles de la 23 de Julio, por lo que sólo regresaron para cerciorarse del estado de salud de la fémina, que yacía tirada sobre la cinta asfáltica.
Socorristas arribaron al llamado de emergencia y brindaron los primeros auxilios a la fémina, que al ser atendida presentó una posible fractura en la pierna izquierda, por lo que fue inmovilizada y abordada a la ambulancia.
La dama tuvo que ser trasladada a un centro médico, mientras su acompañante realizó el mismo recorrido para esperar que ambos pudieran acudir al Ministerio Público, para interponer la denuncia.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)