De la Redacción
Riña entre indigentes dejó a uno de ellos sin vida y otro más detenido, los hechos ocurrieron afuera de las instalaciones del IMSS de la avenida Cobá, donde el par de sujetos se agarró a golpes, uno de ellos lesionó al otro con una botella rota causándole tres heridas mortales, personal de la clínica solicitó la intervención de paramédicos y autoridades, quienes sólo llegaron a confirmar el deceso.
Los hechos ocurrieron pasada la medía noche afuera de las instalaciones de la clínica del IMSS de la avenida Cobá, cuando dos hombres, que al parecer se encontraban bajo los influjos del alcohol, tras una discusión comenzaron a golpearse, uno de ellos agarró una botella de vidrio la cual rompió y con la misma atacó a su contrincante.
Ninguna de las personas que se encontraban cerca logró detener la agresión, fue hasta que vieron que uno de los hombres herido se quedaba sin moverse en el suelo, al dar aviso al número de emergencias 911 llegaron policías municipales y paramédicos de la ambulancia Cruz Roja, estos últimos a confirmar el deceso del hombre quien presentaba al menos cuatro heridas producidas con la botella.
El presunto responsable identificado como Arturo C. G., de 36 años de edad, originario de Veracruz, señalado por testigos, fue detenido por policías municipales para ser puesto a disposición de la autoridad correspondiente.
Más tarde peritos criminalistas de la Vicefiscalía General de Justicia hicieron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde permanece en calidad de desconocido.