Conductor de automóvil se lleva la peor parte en un “semaforazo” registrado en el Centro de la ciudad, donde ambos vehículos estuvieron a punto de impactarse contra la fachada de la cantina “El Dzalbay”.
El accidente ocurrió poco después de las 13 horas de ayer y elementos de la Policía Municipal de Mérida tomaron conocimiento del hecho registrado en la calle 53 por 64.
En el percance estuvieron involucrados una camioneta Nissan NP300, placas YR-0674-A, y un Spark con matrícula ZCU-571-A, conducidos por Víctor Manuel V. H. y Seyli Noemí U. A., respectivamente.
El accidente ocurrió cuando la guiadora del Spark transitaba de Sur a Norte sobre la calle 64 y al llegar a la intersección con la 53 colisionó frontalmente contra el costado medio izquierdo de la camioneta, que circulaba con dirección Oriente-Poniente.
Al lugar acudieron agentes de esta citada corporación policial, quienes se encargaron de regular la vialidad y proceder a la reubicación de los vehículos, mientras los afectados llegaban a un acuerdo a través de los representantes de sus respectivas aseguradoras.
Finalmente se acordó que cada quien se haría responsable de los daños a sus propios vehículo, pues ambos guiadores alegaban tener luz verde del semáforo; sin embargo, era evidente que el automóvil sacó la peor parte del percance.
(Luis Tamayo Mendicuti)