Por Ricardo Jesús Rivas
LIMONES, BACALAR, 3 de agosto.- La falta de precaución al conducir en carretera provocó que el conductor de un automóvil se impactara por alcance contra una camioneta que cruzaba por los reductores de velocidad que están instalados a la altura de la localidad Limones, en la carretera Bacalar-Felipe Carrillo Puerto.
La información establece que poco antes de las 6 de la tarde personal de la Policía Rural fue informado que se había registrado un accidente a la altura de la localidad Limones, por lo que acudieron para verificar los hechos.
En el sitio entrevistaron a una mujer que se identificó como Lizett C. C. H., de 48 años, quien dijo que circulaba a bordo de su camioneta Jeep tipo Patriot color gris, con placas USM-420-E.
Detalló que viajaba de Bacalar hacia Tulum y, al momento de cruzar el tope, por obvias razones disminuyó su velocidad y fue en ese momento cuando la colisionaron por una unidad que circulaba detrás de ella.
Dicho automóvil marca Chevrolet tipo Tornado color blanco, con placas SZ-5297-H, era conducido por José Manuel H. M., quien aceptó su responsabilidad en el hecho al no haber guardado la distancia reglamentaria entre unidades. Su vehículo tuvo daños en la parte frontal que afectaron el radiador y la tapa de la cajuela.
Por fortuna no hubo personas lesionadas, por lo que no se requirió la presencia de alguna unidad médica e incluso los involucrados lograron llegar a un acuerdo para la reparación de los daños ocasionados.