Ciudadano terminó con una gran herida en la cabeza tras aceptar una apuesta de sus compañeros de parranda, lo que causó que cayera y se golpeara el cráneo.
El hecho se registró alrededor de las 03:00 horas, y tras el accidente vecinos de la colonia Cuauhtémoc pidieron el apoyo de una ambulancia sobre la calle 40, entre 19 y 25.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y brindaron los primeros auxilios a un alterado sujeto, quien mencionó que se comportaba así porque no pudo completar el reto que le habían puesto sus compañeros de parranda, que consistía en lograr una acrobática hazaña usando una silla; la cual falló y en consecuencia se golpeó en la cabeza.
Uno de sus “amigos” tuvo que someterlo para que pudiera ser valorado por los paramédicos, ya que presentaba una herida de gran tamaño en la cabeza que necesitaría de sutura.
Tiempo más tarde, los compañeros lograron tranquilizarlo y lo abordaron a la ambulancia, donde sería trasladado al Hospital General “Quiroga Aguilar” para su atención médica y hacerle estudios, que descartarían una posible lesión interna.
Los compañeros explicaron que ellos y el lesionado ingerían bebidas embriagantes desde temprana hora de la noche, cuando de repente comenzaron a hacer retos absurdos entre ellos mismos, hasta que lo retaron para que realizara una marometa de espaldas arriba de una silla, lo cual no pudo cumplir ya que cayó directamente de cabeza.
(Texto y fotos: Brayan Zavala)