Síguenos

Yucatán / Sucesos

Sin freno la ola de robos en la ciudad

De la Redacción

Dos robos fueron reportados el día de ayer, a través del número de emergencias 911.

El primero fue reportado durante la madrugada en la Unidad Morelos de la Supermanzana 58, mientras que el otro fue cometido en un comercio de la Supermanzana 27 por la mañana.

A la 1:24 de la madrugada de este viernes, el número de emergencias 911 emitió el reporte de un robo a casa habitación, en la supermanzana 58, manzana 64, lote 9, en la Unidad Morelos.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para verificar el reporte, y al llegar se entrevistaron con Davis G. C., de 54 años de edad, originario de Mérida, Yucatán, quien dijo que salió desde la tarde de su casa y al llegar en la madrugada; se percató que ya no estaba su televisión de 60 pulgadas, con un valor aproximado de 22 mil pesos.

Agregó que al entrar a su recámara, vio que también faltaba otra televisión con valor aproximado de 38 mil pesos, pero las cerraduras de las puertas no estaban forzadas, descubriendo que había dejado la puerta trasera abierta.

Por la mañana, a las 8:58 horas, se emitió otro reporte de robo ahora en comercio, en la Supermanzana 27, manzana 6, lote 30.

Cuando policías municipales llegaron al lugar, se entrevistaron con quien dijo llamarse Jacobo Abraham C. P., de 33 años de edad, originario de la Ciudad de México, encargado de “Servicios Generales”.

El entrevistado dijo a los uniformados que llegó a la oficina a las 8 de la mañana para abrir, y al entrar vio que hacían falta dos computadoras portátiles.

Agregó que al revisar toda la oficina, vio que la puerta trasera estaba forzada y abierta, por lo que al descubrir el robo dio aviso al número de emergencias.

Siguiente noticia

Cuchillo en mano atraca expendio