En una camioneta de la Dirección de Desarrollo Social
El cronista deportivo Herbert Martínez F., de 50 años de edad, falleció este viernes de un infarto cuando se encontraba abordando una camioneta dentro de la dirección de Desarrollo Social de la ciudad.
El lamentable deceso de Martínez, quien laboró como reportero, se notificó después de las 13 horas. Sucedió en la calle 65 entre 40 y 42, cuando pretendió abordar una camioneta del Ayuntamiento de Mérida y, en un momento dado, se desplomó.
A pesar del esfuerzo de paramédicos de la Policía Municipal de Mérida, nada pudieron hacer para reanimar al occiso, quien actualmente era titular de Comunicación Social de Bienestar Social.
En el reporte de la Policía de Mérida se indicó lo siguiente: “Alrededor de las 13:09 horas, los elementos de la dirección de la Policía Municipal de Mérida tomaron conocimiento de una persona que falleció por un posible infarto dentro de la dirección de Desarrollo Social, ubicada en la calle 65 entre 40 y 42”.
De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, Herbert M. F., de aproximadamente 50 años de edad, titular de Comunicación Social de Bienestar Social, abordó la camioneta RAM con placas de circulación YT-2677 del Ayuntamiento de Mérida.
Sin embargo, al interior de la misma, se desplomó, motivo por el cual sus compañeros dieron aviso a la corporación, que envió a los paramédicos para prestar el auxilio necesario. Lamentablemente no lograron revivirlo debido a que, aparentemente, fue un infarto fulminante al corazón.
(Darvin Canché)