
El "Junior", hijo de la leyenda del boxeo Julio César Chávez, reapareció por primera vez desde que salió del penal de Sonora. Aunque seguirá el proceso en libertad, la investigación contra el púgil sigue su curso pues se le acusa de tráficos de armas y nexos con el Cártel de Sinaloa.
Chávez Jr. fue detenido en Estados Unidos el pasado 2 de julio, para después ser deportado a nuestro país donde fue detenido y confinado al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) 11 de Hermosillo, Sonora. Un juez ordenó su liberación y le concedió el seguir el proceso en libertad con la condición de no salir de México por ningún motivo.
Fue este lunes 25 de agosto cuando Coliseo Boxing Club publicó, a través de su cuenta de Instagram, un breve video donde aparece el "Junior" entrenando en sus instalaciones, que se convirtió en su primera aparición pública desde que abandonó el centro penitenciario.

Noticia Destacada
Embajador de USA destaca deportación de JC Chávez Jr; “la colaboración ofrece resultados y fortalece la seguridad”
"Julio César Chávez Jr. retomó sus entrenamientos en Coliseo Boxing Club by Gallo Estrada", publicó en sus redes sociales el reconocido gimnasio especializado en boxeo.
Aunque el pugilista ya no permanecerá en prisión preventiva, la medida cautelar que le impide salir del país se mantendrá mientras se desarrolla la investigación. De comprobarse las acusaciones, Chávez Jr. podría enfrentar una condena severa.
Todas las noticias relacionadas con el "Junior" han generado gran expectación e interés, tanto en el ámbito deportivo como en el medio político, debido al peso mediático de la familia Chávez y a las acusaciones que lo relacionan con una de las organizaciones criminales más poderosas del mundo: el Cártel de Sinaloa.