 
        Una menor de dos años fue trasladada de urgencia al Hospital San Carlos, luego de ingerir accidentalmente cloro en su vivienda ubicada en la calle 73-B entre 82 y 84 de la colonia Nueva Esperanza. El hecho movilizó a varias unidades de la Policía Municipal y a su paramédico.
Alrededor de las 19:30 horas, los agentes, entre ellos el subdirector de la corporación, comandante Marcial de Jesús Perera Navarro, acudieron al domicilio tras el llamado de auxilio.
 
                                    Noticia Destacada
Crece incertidumbre por la desaparición de un policía de Tinum; salió de su casa y no regresó
De acuerdo con la información recabada, la pequeña jugaba en el piso de la casa cuando encontró un envase de producto de limpieza que la familia había dejado por descuido a su alcance. Al parecer, la niña pensó que se trataba de una bebida y logró destaparlo, ingiriendo parte del contenido líquido.
 
                                    Noticia Destacada
Trasladan al hospital a dos niños luego de ser atacados por un enjambre de abejas en Tizimín
El llanto alertó a sus padres, quienes al acudir hallaron junto a ella la botella abierta. De inmediato solicitaron apoyo al 911. Policías y un paramédico atendieron a la menor y determinaron su traslado urgente. Por la gravedad del caso, tanto la madre como la hija fueron llevadas a bordo de una patrulla hasta el Hospital San Carlos.
Autoridades reiteraron no dejar productos químicos al alcance de pequeños, ya que representa un riesgo.
 
			 
                             
                            