Síguenos

Campeche

Inseguridad y problemas de pavimentación

Persisten los problemas de pavimentación en la calle 35-D de la colonia Fátima, donde habitantes señalan que no se le ha dado mantenimiento e incluso en una vía aledaña rompieron para instalar tubería nueva y no repararon la carpeta asfáltica.

“El problema que tenemos son las calles, ya que no les han dado el mantenimiento, ya es pura grava, se ha reportado y hasta ahorita no ha habido respuesta por el Ayuntamiento o por la dependencia que corresponda”, señaló Laura Carmen Nieto.

Resaltó la necesidad de la pavimentación, ya que está en el abandono desde pasadas administraciones que prometieron rehabilitarla; sin embargo, también la administración actual ha permanecido omisa al respecto.

“Existe una mala organización por parte del municipio y los del Smapac, porque a veces esta recién pavimentada la calle y los de Smapac llegan a romper y dejan así los daños en la calle, y el Ayuntamiento no hace nada por repararla nuevamente”, aseguró.

Destacó que otro problema es la falta del vital líquido, ya que llega solamente por algún par de horas; sin embargo, son puntuales los recibos, mientras el servicio a clientes es ineficiente.

Señaló que también las luminarias están en condiciones deplorables, pues algunas se encuentran apagadas desde hace varios meses, haciendo que los vecinos estén preocupados por la inseguridad.

Pide a las autoridades correspondientes que presten atención a sus necesidades, especialmente en cuestión de pavimentación, alumbrado y contar con más rondines de patrullas, ya que esporádicamente pasan por esa zona y se presentan muchos asaltos debido a que la calle se encuentra completamente solitaria.

(Texto y fotos: Redacción /

POR ESTO!)

 

Siguiente noticia

Tradicional vaquería a San Francisco de Asís