VILLA DE SABANCUY, Carmen.- El pueblo luce abandonado, el viaducto sigue sin alumbrado, los postes de luz del malecón están a punto de colapsar por la corrosión y el parador fotográfico se encuentra en pésimas condiciones.
Durante campaña, Oscar Rosas González y Angélica Herrera Canul prometieron hacer mucho por Sabancuy pero a casi ocho meses no cumplen ante la falta de compromiso de sacar adelante al pueblo, externó el ciudadano Ángel Carrillo López, vecino de la colonia Banco de Piedra.
Los pobladores están desilusionados de la actual administración porque el poblado en general se ve abandonado, la inseguridad aumenta exponencialmente, las calles siguen en pésimas condiciones, el alumbrado es deficiente en las colonias populares, la recolección de basura es pésima, entre otras cosas, enfatizó.
Además que las elecciones no fueron claras ni trasparentes y se habló de un fraude electoral en donde hubo compra de votos, fue como las actuales autoridades llegaron a la presidencia municipal en Carmen, pero ahora, en la región Oscar Rosas no ha hecho nada para ganarse la confianza de la gente.
“En campaña te prometen de todo, pero ya cuando están en el poder se les olvida y se enfocan en hacer negocios y se olvidan del pueblo, hay muchas necesidades por la apatía de las autoridades”, señaló.
“Lo que queremos es que las autoridades cumplan, el pueblo desde hace varias administraciones esta en abandono, cada administración promete que va a mejorar las cosas pero no cumplen porque no le tiene amor al pueblo”, dijo.
Desilusión
“Si las autoridades no pueden con el cargo deben de renunciar, no se vale que nada más entren a buscar como beneficiarse, ojalá hagan algo al respecto porque para las próximas elecciones la gente ya no votaría por ellos”, concluyó.
(Texto y fotos: Redacción
POR ESTO!)