Síguenos

Última hora

Sheinbaum resalta importancia de la aeronave Embraer de Mexicana a Tulum

Campeche

Tres lesionados en aparatoso choque

CIUDAD DEL CARMEN, Cam., 14 de julio.- Tres personas resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo, entre ellos un menor de aproximadamente cuatro años, al circular a bordo de una motocicleta y colisionar de frente contra un automóvil que no respetó su disco de alto.

Además de los lesionados, el saldo fue de daños mayores calculados en 30 mil pesos.

Los heridos fueron trasladados a un centro médico particular.

El accidente se registró la madrugada de ayer, cuando una moto negra, placa LDPG del Estado, transitaba sobre la calle 53 a la altura de la colonia San Carlos, pero al llegar a la calle 84 fue impactada por la conductora de un automóvil Suzuki Swift color gris oscuro, matrícula ZAR-367-B del Estado de Yucatán, que no respetó su disco de alto con señalamiento a la vista.

La motocicleta se impactó de frente contra el costado lateral izquierdo del automóvil, ya que el motociclista no pudo frenar a tiempo debido a la alta velocidad a la que circulaba.

Debido al fuerte impacto, el menor y el acompañante salieron proyectados cayendo a la cinta asfáltica, mientas el conductor de la motocicleta se proyectó en contra del panorámico del vehículo, causándose fuertes laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Vecinos que escucharon el estruendo salieron de sus domicilios y auxiliaron al menor en llanto, dando parte al 911 para pedir el apoyo de una ambulancia, mientras el copiloto del vehículo descendió para ayudar a los lesionados, ya que la conductora no se bajó.

Socorristas de la Cruz Roja les brindaron los primeros auxilios a los tres lesionados. El menor y el piloto fueron abordados a la ambulancia para ser trasladados a una clínica particular.

Familiares del menor bajaron del vehículo a la mujer responsable y acordaron seguir en un taxi a la ambulancia hasta la clínica para que se hicieran responsables de los gastos médicos de los lesionados, mientras el acompañante se quedó en el lugar en la espera de las autoridades y la aseguradora del vehículo.

Tiempo más tarde, los peritos que arribaron orillaron las unidades para despejar la calle y evitar algún otro accidente, y determinaron que el responsable era el vehículo al no realizar su alto total y no respetar la señalética a la vista.

Los peritos ordenaron el traslado de las unidades al corralón y el caso lo turnarían al Ministerio Público debido a los tres lesionados, entre ellos un menor.

(Brayan Zavala)

Siguiente noticia

Registros sin tapas, problema latente