Síguenos

Campeche

‘Flota Aérea’ de Patty Canul

VILLA DE SABANCUY, Carmen. – La presidenta de Sabancuy, Angélica Herrera Canul, se ha llenado la boca de decir que en su administración no hay anomalías, cuando todo mundo sabe que tiene aviadores en su administración.

La administración de Angélica Herrera Canul ha estado llena de polémica, ya que se sabe que tiene muchos aviadores y personal haciendo funciones que la benefician a ella particularmente como una trabajadora de la junta municipal que tiene en Campeche cuidando a su hijo y recibiendo sueldo de la junta municipal.

Los pobladores piden que la presidenta utilice los recursos que se le dan para lo que es y no para su beneficio personal, ya que se sabe que hay muchos aviadores en su administración, entre ellos familiares que se ven beneficiados sin que nadie le diga nada por temor a represalias.

Algunos trabajadores que pidieron no revelar su nombre por temor a represalias manifestaron que la presidenta se siente protegida, por lo que hace lo que quiere sin temor a que alguien la denuncie.

“Tiene muchos aviadores en su administración, ella se siente protegida, por lo que no tiene miedo a que alguien la denuncie porque sabe que no le van a hacer nada, pero es una cínica ya que se llena la boca de decir que no hace anomalías, cuando todos sabemos que hay aviadores”, dijeron.

“Entre los aviadores que tiene hay una muchacha que le cuida a su niño en Campeche y le paga con la nómina de la junta municipal, eso todo el pueblo lo sabe pero nadie dice nada porque no quiere tener problemas con ella, pero estaría bueno que en una de sus transmisiones diga si es verdad o no para ver qué tan cínica es”, señalaron.

“Ella abusa de su poder y así como tiene a esa muchacha tiene a más personas a su servicio particular cuando les paga con la nómina, en el restaurante de su papá también hay personas de la junta municipal que ayudan por lo que no debería de ser así”, dijeron.

“Debería de mostrar la nómina y que diga en dónde tiene a cada trabajador, esta es la administración que más aviadores ha tenido, la presidenta se quejaba de que la administración de Héctor Rejón Barrera estaba haciendo mal las cosas, cuando ella es peor”, señalaron.

“Desgraciadamente no fue lo que se esperaba y no se ha visto el cambio positivo en el poblado, todo está igual o peor, ya que siguen las carencias sin que la presidenta se preocupe por mejorar el poblado”, dijeron.

“Ella quiere otro cargo público cuando se ha ido contra la gente y por eso ya no la quieren, se cuentan los días para que deje de ser presidenta y no volver a votar con ella para ningún cargo público, se le va a dar voto de castigo por el mal trabajo que está haciendo”, concluyeron.

(Texto: Pedro Díaz /

Fotos: P. Díaz / POR ESTO!).

Siguiente noticia

Después de dos años, reinicia proyecto de torre de vigilancia