Síguenos

Campeche

'Si no pueden con el cargo, que renuncien”

VILLA DE ISLA AGUADA, Carmen, Campeche.- Al señalar que es necesario que tanto el presidente municipal Oscar Rosas González y el comisario municipal Juan Carlos Franco cumplan con atender las necesidades de la población, porque hasta el momento sólo se han dedicado a prometer y no cumplir, Luis Alberto Ramírez Cámara, habitante de esta Villa, dijo que si no pueden con el cargo, que renuncien.

Entrevistado este domingo, el ciudadano mencionó que en Isla Aguada hay serios problemas con la falta de servicios públicos como recoja de basura, alumbrado, pavimentación de calles principales como el tramo de la avenida 5 de Mayo por la Glorieta de Delfines que nunca terminaron, entre otros que a más de un año de que las autoridades están en el poder, no han dado respuesta.

“Por ejemplo, desde hace más de una semana está en completa oscuridad la avenida 5 de Mayo desde el tramo de la calle Isaac Sáenz hasta la avenida Campeche y contrariamente las luminarias del parque Benito Juárez y un poste de la esquina se mantienen encendidos día y noche, lo cual ocasiona que se dañen más rápido”, dijo.

Agregó que uno de los asuntos más preocupantes son las cuestiones de seguridad y salud, servicios de los que se carecen en la Villa, lo mismo que el malecón que lo destruyeron según para reconstruirlo y hasta el momento la obra está detenida.

“Vemos que los turistas tienen que pasar entre escombros y piedras, con muy mala imagen para quienes ya están llegando por la temporada vacacional. El comisario debe presionar al Presidente Municipal y al Gobierno del Estado, no debe quedarse callado, tiene que levantar la voz porque para eso está en el cargo, porque, repito, si no puede, que renuncie”, abundó.

Isla Aguada necesita muchas cosas, cuidar las que ya están hechas, hay que levantar la voz, no quedarse callados porque aunque algunos se rían, el beneficio es para todos, finalizó.

(Texto y fotos: Norma González)

Siguiente noticia

‘Flota Aérea’ de Patty Canul