
Familiares y amigos se dieron cita en el domicilio de la familia de Aracely Contreras Luna, ubicado sobre la calle 38 entre 33 y 35 de la colonia Morelos. Desde las primeras horas de la mañana llegaron sus restos mortales, que serán velados todo el día y la noche, para darle cristiana sepultura en la mañana del miércoles.
Aracely Contreras Luna, quien perdiera la vida de manera trágica el lunes en la mañana, en la zona de Aguacatal, perteneciente al municipio del Carmen, es velada en el domicilio de su familia en la colonia Morelos. Desde temprana hora empezaron a llegar amigos y familiares, que cargaban coronas de flores y veladoras.
Le dieron el pésame a la familia y llevaron ofrendas florales, para acompañarla y darle el último adiós, acompañando sus restos mortales, que serán llevados el miércoles en la mañana al panteón municipal, para que descanse el sueño eterno.

En este mal momento que atraviesa la familia, recibieron el apoyo de sus amigos y familiares, que acudieron a darle el sentido pésame y demostrar que los acompañan en este difícil proceso. Confían en que el tiempo cierre las heridas y puedan sanar este fatal desenlace.
Pero no podrán olvidar los años que pasaron felices con Aracely, quien fue una buena hija, madre, hermana y tía. Se pudo notar que muchas personas acudieron a darle el último adiós, acompañándola en este momento y esperando estar presentes cuando sea llevada a su última morada en el panteón municipal de Escárcega, donde era originaria y residen sus familiares. Que descanse en paz, Aracely.
JGH