
Jenideth “N”, de 20 años, fue detenida en Ciudad del Carmen, tras ser ubicada por agentes ministeriales que cumplimentaron una orden de aprehensión emitida por autoridades de Nuevo León, donde era señalada como partícipe de un violento robo cometido contra un hombre de la tercera edad en el municipio de Apodaca.

Noticia Destacada
Trabajador se lesiona tras aparatosa caída mientras colocaba banderines en malecón de Carmen
Apodada por las autoridades como “la envenenadora de Apodaca”, la joven habría actuado junto con un cómplice, con quien presuntamente sedó a la víctima utilizando alguna sustancia para poder despojarlo de sus pertenencias y dinero.
La captura fue realizada por personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM), en coordinación con la Fiscalía de Nuevo León, a través de un oficio de colaboración interinstitucional.

De acuerdo con la investigación, el hecho se registró en febrero pasado, cuando el adulto mayor conoció a la joven mediante una aplicación de citas, acordando un encuentro en un centro comercial. Posteriormente, ambos se trasladaron al domicilio del hombre, donde, según las pesquisas, Jenideth y su cómplice le suministraron una droga que lo dejó inconsciente por varias horas, lo que fue aprovechado para robar sus pertenencias, entre tarjetas, relojes y celulares, sumado a retiros en cajero, cuyo monto ascendió a los 200 mil pesos.
JGH