
Un choque entre una camioneta Ford de color blanco y una camioneta Toyota de color rojo dejó solo daños materiales, ocurrido en la tarde, en el kilómetro 53 sobre la carretera federal Escárcega–Chetumal, a la altura del ejido Adolfo López Mateos, perteneciente al municipio de Escárcega. Tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional (GN), división carretera.

Noticia Destacada
Preparar pibipollos costará más de 2 mil pesos este Día de Muertos en Escárcega, Campeche
Según datos recabados, los hechos se suscitaron a las 12:30 horas, cuando circulaba sobre la carretera federal Escárcega–Chetumal una camioneta Ford de color blanco, con plataforma, placa EM-8030-D del estado de Quintana Roo. Al llegar al kilómetro 52, a la altura del ejido Adolfo López Mateos, el conductor disminuyó su velocidad, y en ese momento, detrás y en el mismo carril, circulaba una camioneta Toyota RAV4 de color rojo, placa DMZ-177-H del estado de Chiapas, donde al parecer viajaba una familia.
Su conductor no guardó su distancia y al parecer iba distraído, por lo que no pudo frenar a tiempo, y el impacto en la parte posterior fue inevitable. Afortunadamente, ninguno de los ocupantes de las dos camionetas resultaron lesionados, solo hubo daños materiales.
Al lugar acudieron los elementos de la Guardia Nacional (GN), división carretera, que acordonaron el área para evitar otro percance de fatales consecuencias.
Posteriormente, levantaron evidencias y ordenaron el traslado de las unidades involucradas al corralón de la ciudad, donde quedarían bajo resguardo policiaco para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y deslinde de responsabilidades.
JGH