Con fuertes lesiones terminó un motociclista quien fue embestido por una camioneta que no respetó su alto obligatorio y lo impactó, aventándolo con todo y moto. El afectado terminó con fracturas de tibia y peroné tras el fuerte impacto que sufrió de la unidad, cuyo conductor bajó para auxiliarlo, pero fue detenido al presentar presunto aliento alcohólico.
Noticia Destacada
Violento asalto en Plaza Palmira: trabajador asiático de tienda “Baima” es apuñalado
Los hechos fueron reportados la noche de ayer en el cruce de las calles 18 por 23 del barrio San Miguel Kukab, en Dzitbalché, donde ocurrió este accidente que dejó un lesionado. El conductor de una camioneta tipo Estaquita con caja metálica pasó repentinamente sin percatarse del motociclista que circulaba con preferencia, impactándolo fuertemente.
Curiosos que presenciaron el accidente dieron parte a las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo que rápidamente llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes atendieron el reporte y procedieron a dirigir el tránsito vehicular. Al mismo tiempo arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al lesionado, le colocaron una férula estabilizadora en el pie derecho y lo trasladaron al hospital integral IMSS Bienestar para su mejor atención médica, ya que la fractura fue interna.
Tras finalizar los trabajos de auxilio y ser trasladado el lesionado, los elementos policíacos llevaron al presunto responsable del accidente a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, junto con su unidad, una Nissan Estaquita color roja con caja metálica y placas CS-6974-A, así como la motoneta Itálica con placas LCK7R, las cuales fueron trasladadas a los patios de la corporación para el deslinde de responsabilidades.
SÍGUENOS EN GOOGLE DISCOVER: DA CLICK AQUÍ