Este miércoles, alrededor de las 18:20 horas, una familia que transitaba a bordo de una motocicleta sobre la avenida Álvaro Obregón resultó lesionada debido a una rejilla del alcantarillado que se encontraba en pésimo estado.
Esto aunado a la falta de alumbrado público en la zona y que cuando el conductor cruzó sobre la estructura, la falta de visibilidad no le permitió percatarse de que ésta sobresalía de su lugar, enganchando a la moto y generando el accidente.
A consecuencia de la caída, los tres tripulantes del vehículo motorizado, entre ellos una menor de aproximadamente tres años, sufrieron fuertes golpes que les provocaron algunas lesiones considerables, sobre todo para el conductor, quien presentó una herida sangrante en la pierna izquierda que afortunadamente, tras su valoración, descartó requerir de traslado a un centro hospitalario.
Noticia Destacada
“Caiga quien caiga”: jubilados de la UNACAR exigen justicia por desfalco millonario en Ciudad del Carmen
De acuerdo con algunas personas que permanecieron en el lugar para ofrecerles ayuda, pasaron alrededor de 25 minutos hasta que arribaron al lugar un par de ambulancias del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU).
Posteriormente, también se presentaron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), quienes acordonaron la zona y dirigieron el tránsito, ya que se trata de un tramo con bastante afluencia vehicular que además es paso del transporte público.