Síguenos

Última hora

Vinculan a proceso a Arnulfo “N” y dos personas más por posible homicidio calificado en Quintana Roo

Deportes

No se hacen daño

BOCA DEL RIO, Veracruz, 5 de octubre (NTX-SUN).- Los equipos de Veracruz y Necaxa carecieron de ofensiva en su partido de este viernes, por lo que no se hicieron daño y empataron sin goles en la cancha del estadio Luis “Pirata” Fuente.

En actividad de la décima segunda jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, ambas escuadras quedaron a deber y al final la visita, un poco más, pareció apostar al empate con la modificaciones realizadas.

Con la igualada, Tiburones Rojos llegó a nueve unidades en el antepenúltimo lugar de la clasificación y Rayos alcanzó 12 puntos, los dos clubes por ahora fuera de la zona de liguilla.

El árbitro del encuentro fue Fernando Guerrero, quien amonestó al local Osmar Mares y a los visitantes Alejandro Mayorga y Ventura Alvarado.

Al rescate de “Gio”

EN CIUDAD DE MEXICO, sin actividad y con menos reflectores, Giovani dos Santos no sólo tendría su tiempo contado con el LA Galaxy, sino en la Major League Soccer (MLS).

Sin embargo, América entraría al rescate del mexicano.

Gio y su hermano Jonathan son más que un capricho para las Águilas. Ambos son un proyecto en Coapa, como lo adelantó EL UNIVERSAL Deportes en julio del año pasado.

La alta cúpula americanista buscaría primero al hijo mayor del ex americanista Zizinho, debido a la irregularidad del atacante del LA Galaxy, donde su permanencia está en vilo.

“Básicamente hace trabajos de gimnasio. Hasta que no regrese a jugar es complicado definir su situación”, mencionó el técnico Domminic Kinnear, en palabras que la prensa estadounidense interpreta como el “adiós”.

Gio arribó a la MLS en 2015, procedente como estrella desde el Villarreal. La operación rondó los 8.6 millones de dólares y un acuerdo de cuatro años. Pero, con el fin de contrato acercándose y tras campañas acumulando millonarias ganancias, Dos Santos estaría listo para negociar con el equipo que lo ilusiona desde niño, el América.

Presumen a Guardado

El mexicano Andrés Guardado se encuentra disfrutando de su segunda temporada con el Betis de España.

Durante un juego de la Europa League, mientras el mexicano abandonaba el campo de juego, los aficionados del Betis ovacionaron a Guardado.

A través de redes sociales el equipo compartió un video en donde se aprecia a Andrés Guardado entregando el gafete de capitán a uno de sus compañeros. Los aficionados comenzaron a corear el apellido del mediocampista.

Al finalizar el juego el Betis derrotó 3-0 al Dudelange en la Europa League.

En La Liga, el “Principito” ha disputado seis juegos. El próximo encuentro del equipo será ante el Atlético de Madrid.

Siguiente noticia

Saldar cuentas con Pumas