
En las últimas horas se confirmó la lamentable muerte de un motociclista de 21 años que perdió la vida luego de una riña entre este y un policía en la Ciudad de México, más precisamente en la colonia Jardín Balbuena de la alcaldía Venustiano Carranza. El susodicho fue detenido por las autoridades correspondientes.

Noticia Destacada
Embajador de USA destaca deportación de JC Chávez Jr; “la colaboración ofrece resultados y fortalece la seguridad”

Noticia Destacada
”Dice la gente que se descarriló pero no es cierto, chocó”: usuaria del Tren Maya relata accidente en Izamal
Todo sucedió en la alcaldía Venustiano Carranza, cuando un elemento de la Sectetaría de Seguridad Ciudadana disparó directamente contra un motociclista, el cual perdió la vida de inmediato tras el impacto. Los sucesos ocurrieron en la avenida Galindo y Villa, cerca de la esquina con Fray Servando Teresa de Mier.
¿Cómo sucedieron los hechos entre el policía y el motociclista?
Se sabe que dos hombres que viajaban en su medio de transporte fueron detenidos por las autoridades. Los primeros reportes indican que los motociclistas reaccionaron de manera negativa a esta situación, lo cual generó una trifulca entre todos los involucrados.

En el altercado uno de los policías resultó afectado físicamente, por lo que respondió alzando su pistola y lanzando un disparo, mismo que impactó en la cabeza del joven de 21 años, presuntamente hijo del otro sujeto que venía en la motocicleta.
El antes mencionado fue trasladado de emergencia al hospital más cercano; desafortunadamente para su causa, el personal médico confirmó su deceso a causa de dicha situación horas después.
Policía de la SSC es detenido tras este acto
En los últimos minutos, la SSC confirmó que el policía involucrado fue privado de su libertad en el lugar de los hechos para, posteriormente, ser presentado ante el MP, organismo que definirá su futuro en las próximas horas. En este punto, vale decir que la Fiscalía General de Justicia de la CDMX comenzó una investigación en su contra para saber si la autoridad hizo uso excesivo de su fuerza o, bien, se apegó a los protocolos de seguridad.