Síguenos

Última hora

Asaltan Farmacia Guadalajara en Candelaria: Se llevan 6 mil pesos; sospechan autorobo

Deportes

Arden los Pericos

Responden los maderos escarlatas y los Diablos Rojos del México completaron la barrida sobre Puebla en el Fray Nano / Sultanes presume pitcheo ante Generales

CIUDAD DE MEXICO, 26 de agosto (LMB).– Explotó la artillería escarlata y los Diablos Rojos (26-21) derrotaron 9-4 a los Pericos de Puebla (26-21) para llevarse la serie por limpia. Con gran salida, Frankie de la Cruz (3-3, 7.85) se llevó la victoria, trabajó seis entradas completas, le anotaron par de carreras y ponchó a cuatro hombres; Enrique Oquendo (3-2, 4.41) cargó con el descalabro, se mantuvo tres episodios en la loma y toleró seis anotaciones.

El México atacó temprano la serpentina de Oquendo y Luis Jiménez produjo la carrera de la quiniela con doblete productor en el primer rollo mandando a home a Juan Carlos Gamboa con la carrera de la quiniela. David Vidal conectó panorámico cuadrangular (5) en el tercer rollo llevándose por delante a Yeison Asencio para poner la pizarra 3-0 a del México.

En la cuarta baja, el encendido Juan Carlos Gamboa (7) conectó su tercer cuadrangular de la serie y en días consecutivos esta vez de tres carreras para ampliar la ventaja roja 6-0.

Alberto Carreón (3) le quitó la blanqueada a los poblanos con cuadrangular de dos carreas en la quinta entrada sobre los lanzamientos de Frankie De la Cruz.

La Marabunta Roja siguió atacando el pitcheo emplumado y Carlos Figueroa produjo la séptima en la quinta entrada con doblete al jardín izquierdo y finalmente Luis Jiménez (6) también se llevó la barda en la sexta para ampliar la ventaja escarlata 9-2.

Sultanes se queda con la serie

EN MONTERREY.- Una gran labor monticular de Dallas Martínez encaminó el triunfo de los Sultanes que derrotaron 3-1 a los Generales de Durango y de esta manera se quedaron con la serie en el Palacio Sultán.

A pesar de haber caído el sábado, el conjunto de Monterrey cerró una semana muy positiva, con 5 triunfos en 6 compromisos.

Yadir Drake abrió la cuenta para los locales con cuadrangular solitario en la segunda entrada. En la quinta, Drake cruzó la registradora con imparable de Roberto Valenzuela.

Generales respondió en la sexta con un jonrón solitario de Javier Salazar para poner el juego nuevamente por la mínima.

Martínez laboró 6 episodios en los permitió 5 imparables y una carrera, de esta manera se apuntó su cuarta victoria de la temporada.

Saraperos desplumó a los Tecos

EN NUEVO LAREDO.- Los Saraperos de Saltillo lograron llevarse la serie en el Estadio Nuevo Laredo, al ganar por pizarra de 5-3 en el tercer juego.

Nuevamente fue un juego de volteretas, donde la visita aprovechó las distracciones de los Tecos, con lo que la novena fronteriza se mantiene en la cuarta posición con récord de 28-20.

La novena visitante timbró primero, iniciando el encuentro, con dos fuera, Leandro Castro conectó el cuadrangular solitario, siendo el número trece de la temporada, para adelantarse en la pizarra.

Toros, en el segundo peldaño

EN TIJUANA.- Carlos Hernández ofreció un recital en la lomita al colgar seis argollas de dos hits y fue respaldado por tres cuadrangulares en ruta a la victoria de Toros de Tijuana por blanqueada de 7-0 sobre Algodoneros de Unión Laguna, para ganar la serie completa, ante más de siete mil personas reunidas en los amigables confines del estadio Gasmart.

Bravos, en entradas extra

EN LEON.- Cedric Hunter se convirtió en el héroe, produjo la carrera de la victoria y los Bravos de León se quedaron con la serie, luego de superar 3-2 en entradas extras a los Guerreros de Oaxaca, en el tercer encuentro que se celebró en el Estadio Domingo Santana.

Con este resultado, la organización leonesa puso su marca en 23 victorias, con igual número de derrotas.

Bengalíes completa la limpia

EN?CAMPECHE.- Carlos Gastelum y Brian Hernández dieron cuadrangulares, al tiempo de producir tres carreras cada uno, respaldando seis sólidas entradas en la loma de William Oliver, llevando a los Tigres de Quintana Roo a imponerse 6-1 sobre Piratas de Campeche, completando la limpia en el estadio Nelson Barrera Romellón, con lo que se mantienen a cinco juegos del cuarto lugar en la Zona Sur, se acercan a juego y medio del quinto, y a solo uno del sexto puesto, con nueve juegos por delante. Cabe señalar que este juego comenzó una hora diez minutos más tarde de lo programado debido a la lluvia.

Siguiente noticia

Veneno para Boston