Síguenos

Última hora

Trump declara “conflicto armado” contra cárteles de la droga y justifica ataques militares en el Caribe

Deportes

Cafés despide a Whitehead

CLEVELAND, E.U., 4 de noviembre (SUN/AP/NTX).- Jermaine Whitehead, hasta el domingo jugador defensivo de Cafés de Cleveland, amenazó desde su cuenta de Twitter con matar a un usuario y golpear a otro, luego de que su equipo fuera derrotado por los Broncos de Denver en la Semana 9 de la NFL.

“Te mataré perra... eso está en la sangre”, dijo Whitehead, mediante su cuenta @j2whitehead, la cual no estaba verificada por Twitter.

Lo anterior provocó que Cafés describieran de “inaceptable” la conducta del jugador y decidieron despedirlo, informaron en un comunicado de prensa en el que también añadieron que hablaron con el jugador y que no aceptarían este tipo de lenguaje de alguno de sus elementos.

Whitehead, un jugador de cuarto año en la NFL, registraba 31 tackleadas y una intercepción esta campaña. En otro de sus mensajes también le dio una dirección a un usuario para retarlo a una pelea.

Los mensajes de Whitehead se desataron luego de que Cafés sumara otra decepcionante derrota, que los marginó a tener un récord de 2 ganados y 6 perdidos.

Varios usuarios criticaron su mal desempeño en el juego y posteriormente éste reaccionó ante las críticas.

Delfines pierde jugadores

EN DAVIE.- La estupenda temporada de Preston Williams con Delfines de Miami ha llegado a su fin. El receptor novato se perderá los últimos 8 partidos de la campaña a causa de una lesión en la rodilla que sufrió en la primera victoria de Miami contra los Jets de Nueva York, dijo el lunes el entrenador Brian Flores.

Flores rechazó dar detalles sobre la lesión y dijo que todavía no se sabe si Williams estará listo para el campamento de entrenamiento el próximo año.

Además, el corredor Mark Walton ha sido sancionado por la NFL con 4 partidos de suspensión, después de violar las políticas de abuso de sustancias y conducta de la organización.

Walton llegó a la NFL el pasado año, reclutado por Bengalíes de Cincinnati.

Miami lo contrató para la presente temporada y en el último juego y ante la partida de Kenyan Drake a Arizona, se convirtió en el titular de la ofensiva terrestre, donde colaboró con 29 yardas en la victoria ante Jets de Nueva York.

El entrenador en jefe, Brian Flores aseguró que “Mark ha hecho todo lo que le hemos pedido tanto dentro como fuera del campo desde que firmó con los Delfines”, sin embargo, la NFL lo castigó por actos indebidos previos a su llegada a Miami.

El corredor se perderá los juegos ante Potros, Bills, Cafés y Aguilas, por lo que regresará hasta la fecha 14 cuando paguen la visita en contra de Jets.

Siguiente noticia

Recupera el trono