Síguenos

Deportes

Premian a lo mejor de la Meridana

Juan Diego Casanova Medina

Azulejos de la Dolores Otero, con tres coronas individuales, destacó en la ceremonia de premiación a los mejores jugadores que destacaron en la temporada 2019-2020, previo al primer juego de la gran final de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol.

Alberto Díaz (25), Jorge Tartabull (8) y Jahir Pérez (54), fueron los emplumados que ganaron los títulos de carreras producidas, jonrones y ponches, de forma respectiva. El de máximo jonronero lo compartió el cañonero cubano con Víctor Mercedes, de los Zorros de Pacabtún.

Por los Senadores, destacaron José Miguel Piña (1.45), campeón en efectividad y Santiago Huchím (11), el mejor estafador del circuito. Albert Lara (.461) e Ismael Castillo (6), ambos de los Diablos de la Bojórquez, fueron el “Champion Bat” y el campeón en ganados, en ese orden.

El equipo local utilizó un listón blanco como homenaje a Herberth Martínez Fuente, quien falleció recientemente y se le tributó un minuto de aplausos en su memoria.

Renán Barrera Concha, presidente municipal de Mérida, lanzó la primera bola, teniendo de receptor a Jesús Aguilar y Aguilar, director de Bienestar Social de la Comuna, de bateador a William Berzunza León, miembro del Comité Ciudadano y como ampáyer a la señora Concepción Madera, pionera del béisbol en la Morelos.

Siguiente noticia

Nada para nadie