El 2026 solo lleva unos cuantos días y todo parece indicar que para Bad Bunny, las cosas no van de lo mejor. Aunque a finales del 2025, el cantante cerró su exitosa gira en la Ciudad de México, ahora enfrenta problemas legales.
Recordemos que, el cantante tiene una frase característica: "Mira puñeta, no me quiten el perreo", pues ahora, todo parece indicar que la voz es de una mujer, misma que ha pedido un pago por usarla.
Noticia Destacada
INAH aclara polémica por Bad Bunny en el Museo Nacional de Antropología: “No se pueden tocar las piezas”
¿Por qué Bad Bunny ha sido demandado?
De acuerdo con lo que se sabe, la mujer ha pedido 16 millones de dólares y ha comenzado un proceso legal para lograr su objetivo. Además, se sabe que a Tainaly Serrano Rivera es una estudiante, cuando el productor Roberto J. Rosado, mejor conocido como 'La Paciencia', le pidió que grabara la famosa frase.
Este audio fue utilizado en el tema 'Solo de mí' del álbum X100pre, y más recientemente en el hit 'EoO', del disco Debí Tirar Más Fotos.
Noticia Destacada
Bizarrap y J Balvin lanzan la BZRP Music Session Vol. 62/66: así suena y qué dice la letra
“Al momento de la solicitud, no se explicó el propósito del audio. Tampoco se le informó a la demandante que su identidad sería utilizada y explotada comercialmente”, se puede leer en la demanda en contra del cantante.
La mujer ha asegurado que su voz ha estado en streaming, radio, conciertos y más cosas relacionadas con el artista, el hecho es que no ha recibido una compensación al respecto.