Hace unas horas, se confirmó la detención del actor, Daniel Stern, famoso por su papel en las películas de “Mi Pobre Angelito”. El histrión fue arrestado en Camarillo, California.
De acuerdo con los primeros reportes, el actor no habría cometido ningún delito grave, al menos nada parecido a los que llegó a hacer en sus papeles. Sin embargo, sí contrató a una trabajadora sexual, por lo que tuvo que presentarse ante el juez correspondiente.
Noticia Destacada
Cine navideño: tradición que revive cada diciembre en Campeche
Según lo informado por el medio TMZ, el famoso tuvo que declarar en el condado de Ventura, ya que el pasado 10 de diciembre, Daniel Stern pidió los servicios de una trabajadora sexual, aunque nadie ha revelado quién informó de dicha situación a las autoridades.
Aunque, también se ha confirmado que el arresto fue solo momentáneo, por lo que no fue fichado de forma oficial, por lo que solamente tuvo que cubrir una multa por sus acciones.
Noticia Destacada
Tráiler de Mi pobre angelito 3 hecho con IA sorprende a usuarios
Su momento de mayor fama, fue en la década de los años ochenta y noventa, aunque es conocido por su papel de ladrón en “Mi Pobre Angelito”, también tuvo roles importantes en “Los Años Maravillosos” y en su faceta de director, estuvo al frente de “El Novato del Año”. Sin embargo, en los últimos años ha estado alejado un poco de la actuación, dedicando más tiempo a su rancho.