En una entrevista con Vox, el periodista deportivo Rick Reilly expuso la historia de engaño más escandalosa que encontró al informar sobre su libro , Comandante en trampa: Cómo explica el golf Trump, sobre la relación del presidente con el golf. Golf.com informó por primera vez cómo Trump "ganó" un campeonato de clubes de 2018, aunque estaba fuera de la ciudad porque exigió que Ted Virtue, un CEO de una empresa de inversiones y el ganador real del campeonato, lo enfrentara por el título. De acuerdo con Reilly, así es como sucedió todo:
[La virtud] estaba jugando con su hijo, que creo que tiene 10 u 11 años. Él [Trump] ve a Ted en el hoyo 9 y decide conducir su carro hacia allí. Él le dice a Ted: Felicidades por ganar el campeonato del club, pero realmente no lo ganaste porque estaba fuera de la ciudad. Ted intenta reírse, pero Trump es muy serio. Trump dice: "Vamos a jugar estos últimos seis hoyos para el campeonato". Y Ted dice: "Estoy jugando con mi hijo, pero gracias de todos modos". Pero Trump dice: "No, tu hijo también puede jugar". "Así que terminan jugando. Llegan a un agujero con un gran estanque. Tanto Ted como su hijo golpearon la bola en el green, y Trump lo hizo en el agua. Cuando llegan al hoyo, Trump está alineando la bola del niño. Solo que ahora es su bola y el caddie la ha cambiado. El niño dice: "Papá, esa es mi pelota". Pero el caddie de Trump dice: “No, esta es la pelota del presidente; tu bola fue al agua ”. Ted y su hijo se miran confundidos, sin estar seguros de que esto esté sucediendo realmente. Y el caddie de Trump dice: "Esta es la pelota del presidente. No sé qué decirte ”. Trump hace ese putt, gana uno y se declara a sí mismo el campeón del club.
Los grupos de defensa están duplicando sus críticas al plan de administración de Trump para eliminar a los inmigrantes indocumentados de las viviendas públicas, luego de un informe del departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (Hud) que encontró que la política desplazaría a 55,000 niños que son ciudadanos de EE. UU. O legales. residentes Claudia Calhoon, directora senior de política de integración de inmigrantes en la Coalición de Inmigración de Nueva York, dijo que la medida fue "otro intento agresivo y cruel de atacar a familias inmigrantes".
Sin una vivienda estable, los inmigrantes neoyorquinos enfrentarán otra barrera más para mantener a sus familias y contribuir con sus comunidades. Al eliminar esta necesidad básica de las familias, queda claro que esta administración tiene la intención de utilizar todas las vías para estigmatizar y desestabilizar a las comunidades inmigrantes.
Calhoon dijo que el grupo planea movilizarse en torno al plan y alentar a las personas a enviar comentarios públicos en los próximos dos meses. Pili Tobar, director adjunto de America's Voice, dijo que Trump, el consejero Stephen Miller y otros funcionarios están "empeñados en resucitar la separación familiar inhumana y desastrosa del verano pasado en cualquier forma que puedan".
Esta nueva propuesta de HUD obligaría a los padres indocumentados a 'elegir' entre la separación familiar para mantener un techo sobre la cabeza o el desalojo de sus hijos y, posiblemente, la falta de vivienda para permanecer juntos como familia. Y en muchos casos, ni siquiera habría una "opción" si el único padre disponible para firmar un contrato de arrendamiento no está documentado.
Diane Yentel, presidenta y directora ejecutiva de la Coalición Nacional para la Vivienda de Bajos Ingresos, le dijo al Washington Post :
Decenas de miles de niños muy pobres, en su mayoría ciudadanos de los Estados Unidos, podrían ser desalojados y quedar sin hogar debido a esta regla, y, por la propia admisión de HUD, no habría beneficios para las familias en la lista de espera. Alexandria Ocasio-Cortez se convirtió en la mujer más joven en presidir hoy la Cámara de Representantes de los Estados Unidos, prescindiendo de la silla de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, como parte de una rotación de rutina para los miembros de la mayoría de la Cámara.
En una amplia entrevista con The Guardian , Burt Bacharach explica cómo su nueva música se ve estimulada por " la angustia de vivir en una Tierra de Trump ". Bacharach dijo:
El es muy peligroso Cada citación enviada a la Casa Blanca la ignora. Es culpable de tanta obstrucción de la justicia. Los buenos, los demócratas, tienen que estar unidos. Es casi como si Trump lo estuviera haciendo, así que no tenemos más remedio que comenzar el juicio político. No queremos hacerlo. [Presidenta de la Cámara de Representantes] Nancy Pelosi - gracias a Dios por ella. Ella nos mantiene juntos. Tenemos que elegir a la persona adecuada. Mantén tus dedos cruzados.
Actores y cineastas están boicoteando un importante centro de producción de televisión y cine en los EE . UU. , Georgia, debido a una estricta ley sobre el aborto que se aprobó allí esta semana. Entre los firmantes del boicot se encuentran Nina Jacobson , productora de Crazy Rich Asians and the Hunger Games; David Simon, el creador del Alambre; y Mark Duplass , que tiene un acuerdo de múltiples películas con Netflix. El martes, el gobernador de Georgia Brian Kemp, un republicano, prohibió el aborto una vez que se puede detectar un latido fetal , que puede ser tan temprano como seis semanas, antes de que muchas mujeres se den cuenta de que están embarazadas. Otras compañías de producción cinematográfica para boicotear el estado incluyen Killer Films, que está detrás de películas como Vox Lux, Carol y First Reformed. De acuerdo con el propio análisis de la agencia, el plan del gobierno de Trump de expulsar a los inmigrantes indocumentados de la vivienda pública no solo desplazaría a 55,000 niños , sino que también le costaría a la agencia más dinero de lo que gastaba actualmente. En este momento, muchas de estas familias tienen un "estado mixto", lo que significa que las personas tienen diferentes estados de inmigración. Por ejemplo, una madre y un padre podrían estar indocumentados, con un niño ciudadano estadounidense. Como ciudadano, el niño califica para un subsidio de vivienda que los padres no. Entonces, si todos los residentes de viviendas públicas fueran ciudadanos, el gobierno tendría que asignar más dinero para los subsidios por familia, lo que costaría entre $ 193mn adicionales y $ 227mn , según el informe de la agencia visto por el Washington Post.(The Guardian)