CIUDAD DE MEXICO, 16 de junio (SinEmbargo/UNIVERSAL).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador montó a un caballo de nombre “Sansón” tras haber culminado su mitin en Chihuahua.
Luego de concluir su gira por el estado fronterizo, el Jefe del Ejecutivo se tomó el tiempo de acudir al escenario cultural “Somos Camargo, Cuna de Artistas” y aceptó la invitación de los organizadores de montar al imponente equino azabache. El mandatario mostró su poca destreza para montar al animal.
Previamente, un mariachi interpretó “Las Mañanitas” en honor del tabasqueño por el Día del Padre.
En este sentido, López Obrador hizo notar la diferencia entre el día del padre y el día de la madre, pues afirmó que cuesta mucho trabajo que se acuerden del día del papá.
“Felicidades a los papás, muchas felicidades”, expresó al iniciar su discurso en el evento oficial para la entrega de apoyos del programa de Bienestar.
El Presidente López Obrador prometió hoy desde Camargo, Chihuahua, que no iniciará una sola obra que no termine en este sexenio.
Después, en el acto público de Camargo, el Jefe del Estado mexicano dijo a los jóvenes: “Siempre va a haber la tentación para que tomen el camino equivocado. Los enganchan con que van a tener felicidad con lo barato: la ropa de marca, las trocas, las alhajas. Esa vida fácil no es felicidad verdadera, eso es efímero. Sufren los jóvenes porque arriesgan la vida o van a la cárcel y sufren muchísimo sus familias, sus madres. No queremos esa felicidad efímera, falsa. Lo que queremos es que tengan su trabajo”.