
Una mujer acusada de robo fue sometida y golpeada por empleadas de una tienda 3B, luego de ser sorprendida intentando sustraer mercancía en una sucursal ubicada en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.
De acuerdo con un video difundido en redes sociales, la presunta ladrona fue detenida por las trabajadoras tras ser descubierta en compañía de una cómplice, quien logró escapar del lugar y abandonó a su compañera frente al establecimiento.
“¡Aquí se viene a trabajar, no a robar!”, reclaman las trabajadoras
En las grabaciones se observa el momento en que varias empleadas forcejean con la mujer, la derriban y la mantienen en el suelo mientras la increpan por el robo.
“¡Yo sí vengo a trabajar, no a robar!”, se escucha gritar a una de ellas, mientras la mujer pide que se detengan los golpes.
Una persona que grababa el video también se escucha decir: “¡Aquí se viene a trabajar, no a andar de culeros!”, en medio de la confrontación que atrajo la atención de varios testigos que observaban desde la banqueta.

Noticia Destacada
Policías municipales de Tulum golpean, asfixian y roban a un menor de edad sobre la avenida Kukulcán
La mujer habría sido detenida en otras ocasiones
El reportero Carlos Jiménez informó que la señalada ya ha sido detenida en al menos dos ocasiones por robo en la capital, pero siempre queda en libertad y vuelve a delinquir.
Hasta el momento no se ha confirmado si la tienda presentó una denuncia formal ante las autoridades. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX no ha emitido un comunicado oficial sobre el incidente.
IO