Síguenos

Última hora

Vinculan a proceso a Arnulfo “N” y dos personas más por posible homicidio calificado en Quintana Roo

Quintana Roo

No faltan los incidentes viales

Por Justino Xiu Chan

 

FELIPE CARRILLO PUERTO, 15 de octubre.- Luego de perder el control de la dirección, un motociclista terminó derrapándose en el tramo Tepich- Tihosuco, resultando lesionado el operador que tuvo que ser atendido por paramédicos de la Cruz Roja, pero el paciente se negó a ser trasladado al hospital.

Los hechos se registraron cerca de las 11:30 horas, en el tramo carretero Tepich–Tihosuco, cuando se derrapó una motocicleta y resultó lesionado el operador, por lo que tuvo que trasladarse los paramédicos para brindarle los primeros auxilios. También hizo acto de presencia la Policía Municipal destacamentada en Tihosuco.

De acuerdo a la información que se pudo indagar, la motocicleta accidentada se trata de la marca Honda, color blanca, con placas de circulación TPR4E, del estado de Yucatán, mismo que era conducido de norte a sur a cargo de Bernardo C. M., de 31 años de edad, originario y con domicilio en la ciudad de Valladolid, dicha unidad accidentada al parecer es propiedad de la empresa de pollos Crío.

Se pudo conocer que el motociclista, resultó con golpes en diferentes partes del cuerpo y posible dislocación en el pie derecho, pero a pesar de eso, se negó a ser trasladado al Hospital General de esta ciudad para su atención médica, pese a que los paramédicos se desplazaron a casi 80 kilómetros para atender dicho servicio.

Mientras que por otro lado, en el entronque de esta cabecera municipal, rumbo a la carretera a Tulum, precisamente a la altura de la gasolinera, se registró otro accidente, cuando una combi de pasaje foránea de Playa del Carmen, que al realizar un cambio de dirección, de manera intempestiva a su izquierda provocó ser colisionado por un vehículo compacto que circulaba en la vía preferencial.

 

 

Siguiente noticia

Desaguan las calles de Holbox