De la Redacción
PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD, 17 de diciembre.- Una mujer que presuntamente iba hablando por teléfono celular perdió el control de su vehículo, quedando con las llantas hacia el cielo, milagrosamente la mujer salió ilesa, sin embargo, al lugar arribaron paramédicos particulares pues presuntamente se encuentra embarazada.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 00:30 horas, la madrugada de este lunes, cuando una mujer presuntamente embarazada viajaba en un vehículo Mazda color rojo con placas de circulación USJ-112-E, cuando se desplazaba por la avenida 38, en dirección de oriente a poniente.
Sin embargo, al llegar entre las avenidas 115 y 125, de la colonia Ejidal, la mujer, según información de testigos, presuntamente, iba hablando por celular, motivo por el que habría perdido el control de su vehículo, y tras zigzaguear unos metros finalmente se montó en la guarnición y terminó volcando quedando su lujoso vehículo con las llantas hacia el cielo.
Al lugar arribaron como primeros respondientes elementos de la Policía Estatal, mismos que brindaron la atención a la joven mujer, quien se encontraba sentada en la guarnición junto a su vehículo, aunque visiblemente asustada, no presentaba lesiones, ni se quejaba de dolor alguno.
Sin embargo, minutos después al lugar arribó una ambulancia particular para descartar cualquier situación que pusiera en riesgo la vida de la mujer o el de su bebé, pues presuntamente se encuentra embarazada.
También arribaron al lugar, elementos de la Dirección de Tránsito Municipal, así como del Departamento de Peritos, mismos que dieron vialidad e intervinieron de acuerdo al reglamento vigente local, además de solicitar una grúa para mover la unidad toda mal trecha.