Síguenos

Última hora

Ataque armado en Xmabén: campesino muere tras recibir tres disparos

Quintana Roo

Delincuentes echando bala anoche

Por Lusio Kauil

 

JOSÉ MARÍA MORELOS, 8 de diciembre.- Sujetos a bordo de al menos tres vehículos habrían baleado durante la madrugada de este sábado, al menos cinco propiedades en distintos puntos de la cabecera municipal. La policía municipal dijo que recibió reportes de ese hecho, pero hizo ver que luego no pudo confirmar su veracidad.

Poco antes de la una de la mañana, según la policía recibió una llamada en la que un ciudadano reportaba balazos por la calle Jacinto Canek, entre Vicente Guerrero y X Cabil, casi frente a las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio.

De inmediato fueron movilizadas las patrullas con varios elementos a ese lugar, pero a su arribo al sitio mencionado no encontraron nada; luego se implementó un operativo en esta ciudad y tampoco arrojó resultados positivos.

Algunos ciudadanos de esta ciudad dijeron que de un coche blanco y una camioneta cerrada color negro se habrían bajado unos sujetos y baleado una propiedad ubicada sobre la calle Jacinto Canek entre Vicente Guerrero y X Cabil.

Luego los sujetos habrían emprendido la huida del lugar, y algunas personas que están en un operativo frente al cementerio pudieron ver salir por la gasolinera a los vehículos y emprender la huida sobre la avenida principal.

Se dice que los sujetos balearon después una casa en la colonia Primavera, otra en el Centro, una más en la Morelos y otra en la colonia Javier Rojo Gómez.

De confirmarse, este caso sería el primero que se registra y esa situación empieza a preocupar a la gente, sobre todo, la cabecera municipal que es una de las comunidades más tranquilas de la zona centro del estado.

Es cierto que en esos supuestos ataques no se reportó ninguna persona lesionada, pero asustaron a los colindantes, sobre todo las que vieron cuando bajaron los delincuentes con sus armas largas y balearon una de las viviendas, específicamente la que se encuentra cerca de las oficinas de la Canaco (Cámara Nacional de Comercio) de esta ciudad.

 

 

Siguiente noticia

Se perdió parte de la cosecha de jícama