Síguenos

Última hora

Regreso a clases sin aulas: Miles de estudiantes en Q. Roo estudiarán en salones en construcción y sin luz

Quintana Roo

Cae con 300 dosis de crack

De la Redacción

 

Con casi 300 dosis de la droga conocida como crack, elementos de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto identificado como Yoni Humberto H. L., después de una persecución que inició en la Región 234 y culminó en la Región 233, cuando el ahora detenido derrapó en la motocicleta en la que viajaba.

La droga estaba distribuida en bolsas marcadas por zonas en las que debía ser entregada.

Minutos después de las 2:00 horas de ayer domingo, policías municipales que realizaban un recorrido por la Región 234, estuvieron a punto de chocar con una motocicleta negra, marca Italika, FT150, sin placas de circulación.

El conductor de la motocicleta al ver la patrulla, aceleró la marcha, escapando del lugar, iniciándose así una persecución por varias calles, en sentido contrario, que culminó en la Región 233 sobre la avenida Niños Héroes; cuando la motocicleta derrapó.

Aunque el motociclista, se levantó para tratar de escapar corriendo fue detenido por los policías, trasladándolo al área jurídica.

Ahí fue identificado como Yoni Humberto H. L., de 29 años de edad, originario de Campeche y cuando se revisó una bolsa negra que llevaba, encontraron varias bolsas de plástico transparente.

La primera bolsa tenía escrita la leyenda “Cuchilla 100”, la cual en su interior contenía 100 bolsitas de nailon transparente, de tamaño pequeño, con fragmentos sólidos de color blanco, resultando positivo a la droga conocida como crack.

Otra bolsa tenía escrita la leyenda “R-7 50”, con 50 bolsitas de nailon transparente, de tamaño pequeño, con fragmentos sólidos de color blanco, resultando también positivo a la droga.

Una tercera bolsa con la leyenda “M-28 50-0”, contenía 50 bolsitas de nailon transparente, de tamaño pequeño, con la misma droga.

Asimismo, la última bolsa con la leyenda “GNS 80”, que contenía 80 bolsitas de nailon transparente de tamaño pequeño, las cuales en su interior tenían fragmentos sólidos de color blanco, las cuales dieron positivo al mismo tipo de droga; dando un total de 280 dosis.

Había otro envoltorio hecho con cinta canela, que contenía una sustancia desconocida, además de que se le aseguró un teléfono celular.

El detenido junto con la droga fue trasladado a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, iniciándose la carpeta de investigación FGE/QR/CAN/FEIDCS/01/05/2019, por delitos contra la salud.

Siguiente noticia

Cereso fuera de control