Síguenos

Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado no ha dado detalles

De la Redacción

 

Mientras la investigación por la desaparición de Maximiliano González Rojas sigue su curso, la Fiscalía General del Estado (FGE) no ha informado cuántas personas relacionadas con la discoteca “Distrito Cavana” se encuentran bajo dicha investigación.

El lugar fue asegurado tras un cateo realizado la madrugada del martes, pues fue ahí donde el joven estudiante de 18 años, desapareció desde el pasado domingo en la madrugada, sin que hasta ahora se sepa algo de él.

Han pasado más de 72 horas, desde que Maximiliano González Rojas desapareció en la discoteca “Distrito Cavana”, a donde asistió la noche del sábado.

Desde las primeras horas de su desaparición, sus familiares y amigos comenzaron a circular en redes sociales su fotografía y detalles de la vestimenta que traía ese día.

Fue hasta el martes, cuando la Fiscalía General del Estado hizo oficial su desaparición, publicando la ficha con sus datos y fotografía.

La madrugada del mismo martes, personal ministerial realizó un cateo en la discoteca “Distrito Cavana”, derivado de la carpeta de investigación 204/2019, iniciada por el delito de privación de la libertad.

Las autoridades ministeriales no han dado a conocer el resultado del cateo de la discoteca, aunque desde el mismo martes se dijo que no habían encontrado nada aparentemente; sin embargo, el Ministerio Público del Fuero Común ordenó el aseguramiento del lugar, colocando un sello en la entrada principal.

Tampoco se ha informado, cuántas personas estarían bajo investigación, para establecer qué fue lo que pasó con Maximiliano, pues según la versión aceptada como la real por sus familiares, desapareció en ese sitio.

A diferencia del turista de Nuevo León, Sahir Alexis López Ruiz, quien desapareció en el mes de julio en la discoteca “Palazzo” en la Zona Hotelera; el cateo de “Distrito Cavana” fue hecho cuando no había actividades, por lo que no hubo personas detenidas.

Siguiente noticia

Guardavidas salvan a joven turista