Síguenos

Quintana Roo

Taxista embiste una moto

Por Ovidio López

ISLA MUJERES, 20 de abril.- Una desprevenida mujer al volante de un taxi provocó, en la tarde de ayer, un accidente de tránsito por una arteria principal, donde se ubica el Hospital Comunitario, generando dos lesionados y daños menores a una motocicleta.

Yuridia Rodríguez operaba el taxi número 056, con placas 4720TRY, en la avenida Paseo de los Peces, cuando avanzó sobre la carretera a Garrafón y no se dio cuenta que venía en sentido contrario (sur a norte) la moto Yamaha, negra, con placas VEV1F, dándole alcance.

El conductor de la motocicleta y su acompañante cayeron al pavimento, lesionándose en varias partes del cuerpo, sin mayores consecuencias, pues no hubo necesidad de que fueran trasladados al hospital en ambulancia. Alexander Yerbes tenía dolores en el cuerpo, pero concedió el perdón a la mujer, al igual que su acompañante, que presentó excoriaciones en el antebrazo.

La taxista estaba nerviosa, pero sus compañeros la apoyaban, y los trabajadores motociclistas se compadecieron, ya que solo se rompieron el faro y el mofle en la caída. Sin embargo, las dos partes tenían que realizar los trámites ante Tránsito para finiquitar ese acuerdo al que llegaron.

En lo que va de la temporada vacacional no se han dado muchos problemas de tránsito, pero la autoridad ha reiterado a los conductores y arrendadores de automotores que extremen sus precauciones para esta Semana Santa.

Sobre el caso en que algunas familias de visitantes suelen cederle el volante de carros de golf a sus hijos (u otras personas con poca experiencia), exhortaron a que se abstengan de hacerlo porque eso implica un grave error y se han dado varios accidentes porque pierden el control.

Siguiente noticia

Rehabilitan media docena de esculturas