De la Redacción
FELIPE CARRILLO PUERTO, 7 de junio.- Una movilización de elementos de las Policías Municipal y Ministerial Acreditable, se registró la mañana de hoy luego del reporte de una supuesta narcomanta en la barda perimetral de una escuela en la colonia Javier Rojo Gómez; al llegar los cuerpos policíacos, ya había sido descolgada por un hombre.
Los hechos se registraron cerca de las 08 horas en la calle 55 con 52 de la colonia Javier Rojo Gómez, cuando a través del número de emergencias 911, fue reportado que en la barda perimetral del Centro de Atención Múltiple (CAM), fue colgada una supuesta narcomanta.
Ante esta situación, la Policía Municipal demoró en llegar, debido a que no contaba con combustible para atender un llamado de este tipo, y que al arribar al lugar ya no encontraron ninguna manta, supuestamente había sido descolgada por un sujeto de complexión robusta perteneciente al grupo de cholos conocidos como los “Joker”.
Al sitio también acudieron elementos de la Policía Ministerial, quienes tampoco localizaron ninguna manta colgada por la zona, por lo que procedieron a retirarse.
Los agentes municipales que arribaron, a bordo de dos patrullas, se entrevistaron con directivos del plantel, donde pudieron indagar que la supuesta narcomanta estaba desde antes de las 7:00 horas, por lo que un sujeto llegó al lugar y procedió a retirarla para salir corriendo del lugar.
Más tarde se pudo conocer que el mismo hombre, al saber sobre las indagaciones de la policía, procedió a devolver dicha manta con amenazas, sin que hasta el momento haya sido revelado el mensaje. Sólo se supo que más que nada se trató de una playera blanca que fue cortada para extenderla y proceder a escribir una leyenda.