Síguenos

Última hora

CDMX exigirá placas y licencias a scooters, bicis eléctricas y bicimotos: así será la nueva regulación

Quintana Roo

Alcohol y velocidad causan volcadura

Por Francisco Javier Díaz Medina

 

COZUMEL, 24 de enero.- La combinación de velocidad y bebidas embriagantes originó una aparatosa volcadura en una de las calles de la colonia Independencia, que dejó como saldo cuantiosos daños y una persona lesionada, tras haber quedado atrapada en el interior del vehículo culpable.

Aproximadamente a las 01:13 horas, la central del 911 recibió la llamada de auxilio de los vecinos de la 40 avenida, entre las calles 17 y 19 Sur de la citada colonia, que informaba que en el lugar se había suscitado una aparatosa volcadura y que en el interior del vehículo se encontraba una persona lesionada, solicitando la presencia de la asistencia médica.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes acordonaron el lugar, y tras la entrevista que efectuó uno de los oficiales de la subdirección de Tránsito, dieron a conocer que la camioneta marca Ford tipo Escape, color blanco, con número de placas UUG-7121-E de este estado, circulaba sobre la 40 avenida, en dirección de norte a sur, conducida por Edgar Alejandro H.

Sin embargo, por la velocidad con la que conducía y presuntamente por ir bajo los influjos de las bebidas embriagantes, perdió el control de la camioneta para luego impactarse contra la parte media izquierda del automóvil color gris, con número de matrícula UUT-441-D, propiedad de Dalia Evangelina E., el cual se encontraba debidamente estacionando, perdiendo la estabilidad la camioneta que quedó volcada sobre su costado izquierdo.

Personal del cuartel de bomberos llegaron al lugar y ayudaron a Edgar Alejandro, quien se encontraba atrapado en el interior de la camioneta pidiendo auxilio, ya que no se podía mover; tras haberlo rescatado fue atendido por paramédicos de una clínica privada que llegaron al lugar y fue canalizado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica. La camioneta fue llevada al corralón de Tránsito para los fines correspondientes, y los daños fueron valuados en más de 30 mil pesos.

 

 

Siguiente noticia

Taxistas trabajan a más del 85%