
Dos hombres y una mujer fueron detenidos luego de ser señalados de intentar privar de la libertad a un joven que estaba vendiendo un teléfono celular, la víctima en medio del forcejeo logró correr y ponerse a salvo, las autoridades a su llegada encontraron a los presuntos en el lugar y los arrestaron.
Los hechos ocurrieron al final de la avenida Chac Mool, a la entrada de Privada Sacbe, en la Supermanzana 249, afuera de una tienda de conveniencia lugar en el que fue citada la víctima ya que había anunciado a través de Marketplace un teléfono celular, según la información recabada, los presuntos pactaron la compra y fue por eso que acudieron hasta ese punto.
Una vez que el joven llegó, le llamaron para que se acercara a la camioneta desconfiado quiso alejarse y fue cuando las personas descendieron de la unidad a la cual trataron de subirlo por la fuerza.

Noticia Destacada
¡Golpe al narcotráfico en Cancún! Interceptan avión con armas de alto calibrey 30 kilos de narcóticos
Testigos vieron lo sucedido y escucharon los gritos por lo cual llamaron al número de emergencias 911, rápidamente elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito (SMSCyT) atendieron el auxilio.
La víctima logró ponerse a salvo, sin embargo, los presuntos permanecieron en el lugar, se desconoce si estaban a la espera de alguien más, pero con las características de ellos y la unidad, fácilmente fueron identificados por los uniformados quienes procedieron con su detención.
El joven al notar la presencia policiaca se acercó y pudo identificar a los presuntos quienes fueron llevados a las instalaciones de la Policía Estatal y serían puestos a disposición de la autoridad correspondiente.