La Gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, dio inicio de manera oficial a las fiestas decembrinas en la entidad con el encendido del árbol de Navidad y de las villas navideñas.
Fue en la plaza cívica de la Bandera en la capital del estado donde la mandataria quintanarroense, acompañada de la presidenta honoraria del DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, encendió el árbol, inauguró las villas navideñas y una pista de patinaje ecológica.
“Ya encendimos el árbol de Navidad aquí en Chetumal y todos los días, a partir de hoy y hasta el 19 de diciembre, te esperamos de 6:30 de la tarde a 10:30 de la noche".
Noticia Destacada
“Los sitios patrimoniales son de la nación”: Sheinbaum rechaza cobros irregulares en zonas arqueológicas de Quintana Roo
"Tenemos la puesta en escena "El Cascanueces", con talento quintanarroense que lo hace maravillosamente bien", detalló Mara Lezama, a través de un video que publicó en su cuenta de X, con el que marcó el inicio de las fiestas en la capital del estado.
Dentro del espacio que podrán disfrutar los quintanarroenses durante las fiestas navideñas habrá 16 villas llenas de luz y color, un carrusel, botargas, una rueda de la fortuna, así como presentaciones del ballet del DIF y otras escuelas.
"Esta noche, como cada año, nos encontramos como lo que somos: una gran familia. Una familia donde todas y todos cuentan, donde nada ni nadie se queda atrás, donde abrazamos nuestra diversidad, nuestros sueños y tradiciones, y qué mejor tener este escenario: nuestra hermosa bahía chetumaleña como testigo de esta noche emblemática", expresó la Gobernadora.