
Un hombre de 30 años, aproximadamente, que viajaba a bordo de una motocicleta sufrió diversas excoriaciones en rostro y brazos, luego de impactar contra una unidad estacionada sobre la calle Antonio Handall con esquina Aruba, en la colonia Sian Ka’an II. Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) señalaron que el responsable del siniestro fue el conductor, debido a que iba a exceso de velocidad y sin el distanciamiento reglamentario para circular en carretera.
De acuerdo con la declaración de las autoridades, el incidente se registró a las 20:00 horas del viernes en las inmediaciones de la colonia Sian Ka’an, cuando un motociclista que conducía a exceso de velocidad y sin tomar el distanciamiento de ley no tuvo tiempo de frenar ante la presencia de una unidad tipo March color plata estacionada sobre la avenida Antonio Handall, de manera que impactó bruscamente contra este.
En ese sentido, fueron los demás transeúntes y conductores que circulaban por la zona quienes avisaron a los números de emergencia sobre lo ocurrido, puesto que el agraviado se encontraba inconsciente, situación que preocupó a los presentes.

Noticia Destacada
Operativo Tormenta atiende zonas de riesgo en la ciudad de Chetumal tras lluvias registradas
Minutos más tarde, al lugar de los hechos arribaron una unidad de los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y una ambulancia de la Cruz Roja, quienes se percataron de que el agraviado estaba inconsciente tras el fuerte impacto, por lo que desplegaron un protocolo de primeros auxilios para volver a reanimarlo, logrando despertarlo, pese a que se encontraba policontundido y con diversas escoriaciones en brazos y rostro.
Posteriormente, el sujeto lesionado fue trasladado de urgencia al Hospital IMSS para una valoración especializada. Por otra parte, los elementos de la SCC continuaron en el lugar con el fin de recabar más información y dar pie al deslinde de las responsabilidades.
Por último, un servicio de grúas arribó al sitio para hacer el levantamiento de la unidad afectada. Cabe destacar que por el momento se desconoce la condición médica del agraviado, así como su identidad.