
Un hombre resultó lesionado tras perder el control de una camioneta Volkswagen Robust color blanco en la carretera federal Escárcega–Chetumal, a la altura del ejido Matamoros, en el municipio de Escárcega. El conductor, que iba acompañado por una mujer, conducía en aparente estado de ebriedad.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 12:39 horas, cuando el vehículo con placas CT-2809-A del estado se dirigía hacia la cabecera municipal. De forma repentina, el conductor perdió el control y la camioneta abandonó la vía, terminando su trayecto tras impactar contra un árbol.

A consecuencia del choque, el hombre perdió el conocimiento y fue atendido por personal del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), mientras que la mujer resultó ilesa, aunque presentó una crisis nerviosa. El lesionado fue trasladado para su valoración médica a la clínica del ISSSTE.
Elementos de la Guardia Nacional, división carretera, tomaron conocimiento del hecho y ordenaron el traslado del vehículo al corralón para realizar los trámites correspondientes y deslindar responsabilidades.
JGH