Con una presunta fractura el brazo derecho terminó un motoconductor que resultó expulsado de manera abrupta contra el asfalto cuando embestido por un automóvil particular.
Los hechos se registraron cerca de las 2 de la tarde en la avenida Manuel Ignacio Altamirano con Centenario, una de las vialidades con mayor afluencia de vehículos en la ciudad.
Testigos señalaron que el percance ocurrió en cuestión de segundos, puesto que un abrir y cerrar de ojos el agraviado ya se encontraba tendido en el asfalto mientras que su unidad dos ruedas yacía al otro extremo de la arteria.
Noticia Destacada
Arrancó la Zafra 2025-2026 en Quintana Roo
Señalaron que cuando el motoconductor continuaba con su camino hacia el poniente de la ciudad, el conductor de una unidad Nissan color blanco no respetó el alto obligatorio, puesto que durante el trayecto golpeó al motociclista.
La ayuda de los ciudadanos no se hizo esperar, pues de inmediato diversos transeúntes rodeaban al afectado, quien permanecía tendido bajo los implacables rayos del sol.
Los presentes dieron conocimiento a las autoridades sobre el hecho, de modo que inmediatamente acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Noticia Destacada
Padecen habitantes de la colonia Veracruz, cortes de luz por infraestructura eléctrica vieja y sin atender
Así como también arribaron elementos de tránsito.
Al arribar al lugar, los paramédicos avistaron al afectado con evidentes signos de dolencia en su rostro, a la par de que con la mano izquierda sostenía su brazo derecho a la altura del codo.
Por otro lado, la unidad de dos ruedas solo reportó apenas unos ligeros raspones, por lo que no hubo daños significativos.
Aunque la lesión no fue externa, una primera inspección reveló que podría tratarse de una fractura, por lo que trasladado al Hospital General para recibir atención médica especializada.
Noticia Destacada
Acusan falta de responsabilidad de Yunsunni Martínez Hernández para atender problemática de violencia animal en Chetumal
Los elementos de seguridad permanecieron el lugar para recabar más información sobre los hechos y llevar a cabo el deslindamiento de las responsabilidades.
Trascendió que el responsable cooperó con las autoridades para asumir los cargos por su falta de precaución.
Cabe destacar que fue en ese mismo sitio donde 2 meses atrás un motociclista perdió dos dedos cuando un automovilista manejaba a exceso de velocidad y le lastimó ambos extremos.