
Ayer, las autoridades ubicaron el cuerpo sin vida de un hombre en un domicilio presuntamente utilizado como “punto” de venta de drogas de Villas de Mar.

Noticia Destacada
¡Olvidan gasa en su abdomen! Paciente denuncia negligencia médica en el IMSS Playa del Carmen
Lo anterior tras una investigación derivada de un ataque armado ocurrido en dicha zona, el cual dejó como saldo un hombre herido de gravedad, confirmaron fuentes cercanas al caso de la Fiscalía General del Estado (FGE).
De acuerdo con información confirmada en la Fiscalía, fue alrededor de las 7:50 de la noche, cuando se reportaron múltiples detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de la calle Frambuesa.
El llamado de emergencia movilizó a elementos de la Policía Ministerial, quienes se trasladaron inicialmente al hospital general, luego de ser notificados sobre el ingreso de un hombre lesionado por balas.
La víctima, identificada como Jorge Luis V.V., de 47 años, logró rendir una breve declaración antes de ser ingresado a cirugía.
Según su testimonio, fue atacado por personas armadas mientras se dirigía a un minisúper ubicado en la vialidad mencionada, a unas cinco cuadras de su domicilio.
Aunque malherido, el hombre logró caminar algunos metros y pedir auxilio.

El parte médico indicó que Jorge Luis recibió dos impactos de bala: uno en el tórax y otro en la pelvis, motivo por el que su estado de salud fue reportado como grave y con pronóstico reservado.
Con base en los datos proporcionados por la víctima, los agentes ministeriales acudieron al sitio del ataque para recabar evidencias; durante la inspección localizaron un casquillo percutido en la 3ra privada Girasoles, así como rastros de sangre que seguían en dirección a la manzana 86 y culminaron en la casa número 99, donde la puerta del domicilio estaba abierta y la reja mostraba signos de haber sido forzada.
Ante la presunción de un hecho delictivo, los agentes ingresaron al inmueble y encontraron el cuerpo del sujeto de aproximadamente 30 años, quien sostenía un arma de fuego en la mano derecha. En el lugar también se contabilizaron al menos cuatro casquillos percutidos.
El individuo vestía una playera azul, short del mismo color, calcetines negros y tenis blancos.
Los peritos forenses señalaron que presentaba dos heridas de bala en el tórax. Además, se le observaron dos tatuajes: uno con la leyenda “Ortega” y otro con las siglas “SLJ”, características que podrían ayudar a su identificación.

Noticia Destacada
Frustran secuestro virtual en Cancún: Policía rescata a mujer aislada en un hotel; fue engañada por extorsionadores
Durante la inspección del lugar, las autoridades confirmaron que el arma que sostenía el ahora occiso era de calibre .380, además se encontraron seis bolsas con polvo blanco, presuntamente cocaína, y otras 22 con hierba seca similar a la mariguana, por este motivo, se presume que el lugar operaba como punto de distribución de droga.
Una de las principales líneas de investigación apunta a que Jorge Luis pudo haber sido alcanzado por una bala perdida durante el ataque dirigido al domicilio.
No obstante, los cuerpos policiacos no descartan ninguna hipótesis y continúan con las diligencias para esclarecer los hechos de ayer.
JGH