Gobierno federal anuncia plan histórico de energía renovable: México sumará 32 mil MW y reducirá dependencia del gas natural
El Gobierno de México presentó su plan de generación eléctrica hacia 2030. La presidenta Claudia Sheinbaum destacó una inversión de 739 mil millones de pesos y la incorporación de 32 mil megawatts, de los cuales 70% provendrá de fuentes renovables.